Wednesday, September 14, 2016

Dimensiones xl 64






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Becouse motociclistas británicos sufren de ceguera Transalp, Honda ha dado el trailie V-twin de confianza una mirada menos invisible para el año 1994. El nuevo y elegante carenado superior tiene la intención de dejar de británicos en salas de exhibición de mirar directamente a través de la Transalp y comía con los ojos la GS500 Suzuki o Yamaha Diversion detrás. Es un fenómeno extraño. Mientras que los europeos ver la Transalp por lo que es la más práctica trailie de peso medio, y una risa para arrancar británicos que acaba de ver para el usuario que soso e ignorar el resto. Con suerte el aspecto mejorado hará el truco, porque durante los últimos siete años hemos estado perdiendo a lo grande. Y me refiero a grande. Vendrá como una sorpresa para la mayoría de los ciclistas del Reino Unido que la Transalp es una máquina de hacer dinero corporativo estafa de proporciones esnifar VFR750 cerca. Sí, lo leiste bien. La Transalp es enorme. ciudades europeas están obstruidos con ellos, y la probable razón Honda Transalp dejaron la inalterado durante siete años era que se estaba vendiendo tan rápido. Se llama hazaña de la venta de 10.000 bicicletas en todo el mundo en tres años de lleno en perspectiva de Triumph. Francia e Italia solo consiguen a través de 7000 Transalps cada año, y ahora hay más de 60.000 de la podgy V-gemelos-phut phutting sobre Europa. El número total de Transalps vendidos en Gran Bretaña desde el lanzamiento 1987 es 843. No hay duda de la Transalp es ahora menos ofensivo a la vista. Mientras que antes el carenado nariz era una forma bulbosa de la celebración de una luz cuadrada que no parece encajar correctamente, ahora es liso. La nariz es más aguda, la luz (tanto directamente de la zanjadora Dom-denominador) está carenada y líneas son más suaves - un cruce entre un KLE Kawasaki y un dominante. Ahora sólo la parte inferior de la moto se ve torpe. En teoría, V-twin alineada longitudinalmente de la Transalp podría parecer tan estrecha como una sola, pero Honda esculpida de la carrocería inferior y bashplate alrededor del radiador, por lo que todo el lote más amplio. El Dominator se parece a una niña abandonada, la Transalp parece que tiene una panza de cerveza. Pero es sólo una cuestión de tiempo antes de aclimatarse a la podgi-dad y no se nota más. Prácticamente, el nuevo carenado hace el mismo trabajo que el diseño anterior, aunque Honda asegura que la pantalla más ancha lleva más de viento de los hombros. Una buena cantidad de viento golpea el piloto a la altura del casco, pero de 75 a 80 mph - la velocidad de crucero naturales Transalp - esto no es un problema. Y cuando hace frío, los guardamanos hacen la diferencia entre los dedos de frío y congelación. La única irritante aerodinámica es que con un acompañante, la cabeza del piloto bobbles locamente de lado a lado. Dios sabe por qué. Debido a una gran silla, cómoda, recorriendo en una Transalp no sólo es posible, se recomienda. A diferencia de prácticamente todos los demás sub-750 trailie, la Transalp puede ser puntiaguda en Francia con la certeza de que no va a ser necesaria la cirugía culo en el otro extremo. Y el sillín del pasajero es incluso más amplio que el piloto de. Esquinas pueden ser atacados con un vigor que sorprende a los ignorantes que ven la Transalp sólo como una bicicleta todo terreno con un motor de sosa. En ambos extremos de la suspensión Showa está diseñado para la comodidad, no la velocidad, siendo en voz baja y con suavidad surgido amortiguado, pero parte delantera y trasera complementan mutuamente tan bien que japes esquina no se comprometan seriamente. No es tenso como un dominante, pero la Transalp es una risa. potencia del motor lineal del motor se adapta perfectamente a la suspensión. El acelerador puede ser enrollado sobre la primera a la clavija con suavidad la clavija de pie sobre la cubierta. Esto es impresionante - la Transalp tiene gran distancia al suelo incluso con la suspensión completamente tiramos, y cuando la clavija aterriza los neumáticos Yokohama están a punto de sus límites. Sin duda no es agradable en una bicicleta que no confía plenamente. Como era de esperar, las horquillas blandas son buzos estándares olímpicos en los frenos, el disco individual con slighdy modificado pistones gemelos que es capaz de reducir los viajes tenedor de una pulgada o menos. Hay suficiente potencia de frenado para conseguir el chillido neumático delantero, pero necesita tres dedos. Otro disco haría la vida más fácil, especialmente dos arriba. En el espectáculo Transalp entretenido, el motor es un acto de apoyo. El gemelo SOHC poco sofisticado no atrae la atención del piloto, pero luego no hay ni siquiera un arañazo en la carne de la curva de potencia tampoco. El poder es refinado en lugar de dramática. El motor es un (hasta 8000 rpm, 750rpm por debajo de la línea roja) unidad práctica, sin tensión que hace el trabajo con absolutamente ningún problema. bujías gemelas dan el más inmediato iniciar el pulgar es siempre posible que se encuentre, vibraciones no hacen una entrada hasta 7000rpm y por debajo de 80 mph siempre hay suficiente energía para romper sucesivamente. Pero mientras que un dominante impresiona por su tirón maleta con ruedas de tracción a bajas revoluciones y un KLE500 con su 80 a 90 mph thrashability, la Transalp no lo hace. Abra la throtde a 2000 rpm y que sólo se va, el 33kg extra (731b) sobre el Dominie mantener la rueda delantera en la pista y el embotamiento de la aceleración. Enrollarlo en al 7000rpm en la parte superior (90 mph) y la reacción es aún más medido. Los dos carburadores Keihin dan respuesta impecablemente limpia hasta ese momento, pero en 7000 su lucha. Sentado detrás de un camión a 75 mph esto se traduce como adelantamientos dificultosa. Durante siete años la Transalp ha recogido toques con clase en abundancia. Los fusibles están cómodamente junto a la ignición (muy útil para los ladrones también por desgracia), la caja de herramientas se ha reducido por el seguro del casco (Delving necesaria ninguna sub-panel), el bastidor es excelente y la fiesta de los sellos de placa suciedad del motor. Sesenta mil europeos no están mal. La Transalp es mucho mejor de lo que damos crédito. El nuevo carenado puede curar nuestra ceguera Transalp, pero por desgracia a un precio de Ј5065 de este año hay una buena probabilidad de que permanecerá invisible por otros 12 meses. Fuente Bike Magazine 1994




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